JEEP® GRAND CHEROKEE SRT8® 6.4L AUTOMÁTICO

Precio
$64.990.000*

*Promoción válida por compras realizadas hasta el 30 de abril de 2021 y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Precio corresponde a Modelo Jeep Grand Cherokee SRT8 6.4L Automático. Precio sin bono: $66.990.000. Bono marca: $500.000, bono Santander Consumer: $1.500.000. Condiciones de Financiamiento: Producto Compra Inteligente con pie máximo de 50% a plazos de 24 y 36 meses más VFMG (Cuota mes 25 y 37 respectivamente). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precios podrian variar según año comercial.

DESEMPEÑO INSPIRADO EN LAS PISTAS

Llévalo al límite. Grand Cherokee SRT8® tiene la mejor potencia disponible en su clase y una variedad de características de ajustes diseñadas para ayudarte a aprovecharlo al máximo.

DEMANDAS PARA SER CONCEDIDAS

Con un motor V8 6.4L, el Grand Cherokee SRT8® te recompensa con una capacidad lista para la pista, una aceleración sensacional y un manejo fabuloso. Este SUV de alto desempeño también puede presumir de deportivo diseño que acelerarán más que sólo tu ritmo cardiaco.

Motor HEMI® V8 6.4L con 475 caballos de potencia.
Transmisión automática de ocho velocidades con cambios en el volante modo paddle shift.
Sistema de frenos Brembo de alto desempeño.

Quadra-Trac Active On Demand 4WD

Aviso de colisión frontal en toda velocidad.

295/ 45Z R20

NEUMÁTICOS

 

HEMI® V8 6.4L 475 HP

MOTOR

Stop/Start System

8-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática con opción de manejo secuencial.

Uconnect 4 NAV

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM

19 Parlantes

CAPACIDAD
COMO SI ESTUVIERA SOBRE RIELES

Muchos componentes específicos de Jeep Grand Cherokee SRT8®️ le dan una ventaja de manejo distintiva. La menor altura del chasis al suelo, un mejor índice de compresión de los resortes, las sólidas barras antivuelco y las ruedas delanteras y traseras inclinadas ayudan al SRT8®️ a lograr una impresionante aceleración lateral en una superficie resbaladiza. Un medidor de fuerza G estándar en la pantalla TFT proporciona información continua.

UN MANEJO EXTRAORDINARIO

El motor SRT8® V8 de 6.4 L se combina con una eficiente transmisión automática de ocho velocidades con cinco modos de manejo: Automático, Deportivo, Pista, Nieve y Remolque.

SISTEMA QUADRA-TRAC® ACTIVE ON-DEMAND 4X4

Este sistema 4×4 de avanzada proporciona un desempeño de manejo excepcional en prácticamente cualquier condición de manejo y está diseñado para soportar grandes cantidades de caballos de fuerza y torsión.

DETALLER DE ALTO DESEMPEÑO

El botón de control de arranque activa un sistema que optimizará cada configuración posible para una máxima aceleración en el arranque. Presiona el botón, oprime el freno, endereza el volante y aplica la máxima aceleración. Cuando liberas el freno, el vehículo acelera lo más posible en el arranque con máxima torsión en línea recta.

FRENADO SIN LÍMITES

Un sistema de frenos Brembo con discos de 400mm antibloqueo (ABS) de alto desempeño para una potencia de frenado espectacular.

EXTERIOR
DINÁMICO. DEPORTIVO. INCREÍBLE

Una parte delantera audaz y oscurecida totalmente nueva le dan a Grand Cherokee SRT® una apariencia única. Los faros delanteros HID Bi-Xenon adaptativos te ayudarán con una mejor visibilidad y que no pases desapercibido.

Una apariencia que no se puede olvidar. El sistema de iluminación Premium de Grand Cherokee SRT8 incluye faros delanteros HID Bi-Xenon adaptativos y automáticos, faros traseros tipo LED para una intensidad que no deja de deslumbrar.
No es fácil lograr lujo que no sea desmesurado, pero Jeep Grand Cherokee SRT8® lo plasma sin problemas. Con líneas dramáticas y curvas aerodinámicas, equilibra su belleza impactante con el estilo contundente de la marca Jeep®.
Con un desempeño vibrante y una destreza todoterreno a todo lujo, Jeep® Grand Cherokee SRT8® se adapta de manera increíble y auténtica. Elijas la aventura que elijas, hazlo con tu propio estilo.
INTERIOR
INTERIOR ULTRA PREMIUM DE CLASE MUNDIAL

Grand Cherokee SRT8® cuenta con un interior que está repleto de estilo y de detalles. Con su volante completamente plano, y su caja de transmisión distintiva, todo inspirado en las carreras, podrás vivir desde adentro la velocidad y la adrenalina de manejarlo. Mientras que los asientos con una inserción de fibra de carbono y la pantalla digital de 7 pulgadas con información para el conductor en el panel de instrumentos con respuesta de fuerza G instantánea, logran una cabina impactante, diseñada para ofrecerte lo más moderno en experiencia de manejo.

INFORMACIÓN RELEVANTE AL INSTANTE

Además de la información de navegación, como el ahorro de combustible, el panel de instrumentos de 7” también proporciona especificaciones para mejorar el desempeño de manejo.

SISTEMA DE SONIDO HARMAN KARDON®

Un sistema de audio de vanguardia Harman Kardon con un sonido envolvente de 19 parlantes de alto rendimiento con amplificador de 825W

TECHO PANORÁMICO

Disfruta de una vista panorámica con el sunroof de doble panel y no te pierdas lo que está pasando afuera.

SEGURIDAD
DISEÑADO PARA UNA MÁXIMA SEGURIDAD

La increíble capacidad de la marca Jeep® se combina con la tecnología de seguridad disponible que incluyen una gran variedad de características diseñadas para mantenerte a salvo.

PREPARADO PARA LO INESPERADO

El Sistema de control de punto ciego te permite cambiar de carril de forma segura y te alerta cuando un vehículo se encuentra en la zona de punto ciego. Los sensores escanean aproximadamente un área equivalente a un carril en cada lado. Cuando un sensor detecta un vehículo en la zona de punto ciego y se activa la señal de giro, el sistema te alertará encendiendo un ícono luminoso en el espejo exterior correspondiente y emitiendo una señal sonora.

DISEÑADO PARA TU SEGURIDAD

Con el sistema de Advertencia de colisión frontal estarás más seguro siempre. Este dispositivo te alerta cuando detecta un potencial impacto frontal y reduce la velocidad según la distancia a la que esté el otro vehículo.

TRANQUILIDAD A NIVEL SUPERIOR

El sistema Park Assist en paralelo y perpendicular controla el volante y te dirige con instrucciones sonoras y visuales para operar la posición de la palanca de cambios, el freno y el acelerador.

TECNOLOGÍA
DISEÑADO PARA MARCAR LA PAUTA EN LUJO

El sofisticado Grand Cherokee SRT8® tiene un interior suntuoso y acogedor con asientos con calefacción tapizados en cuero. Además, sus detalles únicos y materiales de calidad, mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA TI

Mantente conectado a todas las cosas importantes con el sistema Uconnect® 4NAV con pantalla touch de 8.4” y sistema de navegación GPS compatible con Apple CarPlay® y Android Auto. Tú eliges el destino, deja que Jeep® Grand Cherokee proporcione el entretenimiento.

SONIDO PREMIUM

Un sistema de audio de vanguardia Harman Kardon con un sonido envolvente de 19 parlantes de alto rendimiento con amplificador de 825W.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada.


COLORES

ESTILO Y PERSONALIDAD



Asistencia
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué modelo JEEP te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a sábado (no festivos).