JEEP® GLADIATOR RUBICON

Precio
$41.990.000*+IVA
$49.964.100 IVA incluido

*Promoción válida por compras realizadas hasta el 28 de febrero de 2021 y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Precio corresponde a Modelo Gladiator Rubicon. Precio sin bono: $43.990.000 + IVA. Bono marca: $500.000, bono Santander Consumer: $1.500.000. Condiciones de Financiamiento: Producto Compra Inteligente con pie máximo de 50% a plazos de 24 y 36 meses más VFMG (Cuota mes 25 y 37 respectivamente). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precios podrían variar según año comercial

100% JEEP, 100% PICK UP

Nunca antes hubo algo parecido a Jeep® Gladiator, totalmente nuevo, diseñado de punta a punta para ser una verdadera camioneta. Respaldado por la capacidad 4×4 legendaria de la marca Jeep, Gladiator está listo para llevarte a los lugares más lejanos del planeta.

LA LEYENDA CONTINÚA

Donde sea que el mundo te lleve, ve con el estilo audaz, irresistible e icónico el Jeep® Gladiator. 
No tiene comparación.

Transmisión automática de 8 velocidades + Rock Trac 4×4.
Uconnect 4 con pantalla touch de 8.4″. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Sistema de audio con 8 parlantes.
Cámara y sensores de estacionamiento.

255 / 75 R17

NEUMÁTICOS

All Terrain

 

Pentastar V6 de 3.6l 286 HP

MOTOR

Start Stop System

8-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática con opción de manejo secuencial

Uconnect

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM

Alpine y Pantalla touch de 8.4″

CAPACIDAD
LLEVA TODO LO QUE IMAGINES

En cada aventura podrás llevar más, gracias
a su capacidad de carga de 544kg. en el pick up.

DISEÑADA PARA DEJAR ATRÁS EL PAVIMENTO

Gladiator Rubicon es la camioneta de Jeep® más capaz gracias a la combinación de un equipo impresionante

como los diferenciales de cierre delanteros y traseros Tru-Lok®, amortiguadores marca FOX y una cámara  trasera todoterreno.

CERTIFICACIÓN TRAIL RATED®

Desde el Willys MB original, la marca Jeep® ha sido líder en innovación 4×4 y habilidad todoterreno durante más de 69 años. La prueba está en nuestro exclusivo estándar Trail Rated®. Probamos los 4×4 de Jeep® en los caminos más difíciles del mundo para demostrar una cosa: que pueden ser sometidos a cualquier cosa y soportarlo. La certificación Trail Rated® significa que su Jeep 4×4 ha sido diseñado para desempeñarse en condiciones todoterreno bajo cinco categorías: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

MOTOR 3.6L CON TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

Jeep® Gladiator Rubicon está equipado con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 286 HP de potencia y 260 libras pie de toque. Cuenta con transmisión de 8 velocidades + Selec Trac Full Time 4×4* y 4Low, además del nuevo sistema Stop-Start (ESS) como equipamiento de serie, está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema

DIFERENCIALES DE BLOQUEO TRU-LOK®

Los diferenciales de bloqueo electrónico frontal y trasero Tru-Lok® bloquean la potencia y la distribuyen de manera uniforme entre las ruedas para una máxima tracción en caminos difíciles a baja velocidad

SISTEMA DE TRACCIÓN 4X4 ROCK-TRAC:

La tracción es como se transmite la potencia a las 4 ruedas, y con Jeep Gladiator Rubicon podrás manejar las condiciones más impredecibles del camino. El sistema Rock Trac es un sistema de tracción de alto rendimiento que proporciona un sorprendente torque propulsor a los ejes tanto delanteros como traseros para sortear cuestas empinadas o trepar obstáculos del camino

PLACAS PROTECTORAS

Al atravesar obstáculos, es normal que puedas raspar o golpear un poco debajo de la carrocería. Es por esto que Jeep Gladiator está reforzado con placas protectoras en las partes esenciales como el tanque de combustible y la caja de transferencia, evitando así cualquier daño provocado por los desniveles de la ruta.

EJES DANA 44 RESISTENTES

Excepcional despeje del suelo y placas de protección bajo la carrocería para que ningún desnivel te impida continuar con tu camino.

MEJORANDO EL ARTE DE LA ARTICULACIÓN

Gladiator Rubicon conquista terrenos extremadamente disparejos con el sistema electrónico de desconexión de la barra estabilizadora exclusiva del segmento, permitiendo que las ruedas puedan caer y comprimirse para una mejor articulación. Además, con su optima suspensión suaviza su desplazamiento y la articulación de los ejes mantienen las ruedas en el suelo permitiendo una máxima tracción cuando atraviesas obstáculos.

EXTERIOR
ADN INCONFUNDIBLE

La capacidad de una camioneta combinada con el icónico diseño de la marca Jeep® establece el estándar de comparación cuando se trata de la máxima apariencia preparada para la aventura.

 

DISEÑADO PARA RESISTIR
Con un pick up de acero resistente y capacidad de carga de 544kg , Jeep Gladiator está listo para llevar tus motos todoterreno a donde sea que vayas.
LLEVA TODO LO NECESARIO PARA LA AVENTURA
Esta camioneta totalmente de acero incluye una amplia variedad de características para que puedas cargarla con todo lo necesario cuando la aventura te llame. Puedes amarrar tus equipos e incluso mantenerlos organizados, así sólo te preocupas de disfrutar de una experiencia al aire libre.

LIBERTAD A TU MEDIDA
Jeep Gladiator tiene la opción de manejarlo con el techo rígido Freedom Top, o puedes vivir una dosis extra de libertad  desmontando las puertas y techo. El parabrisas se puede plegar para lograr la mejor experiencia al aire libre para aquellos que aprovechan al máximo la vida en la naturaleza.
Para resaltar la actitud del exterior agresivo, todos los modelos de Gladiator están equipados con un juego de neumáticos que mejoran la ya potente apariencia de la camioneta. Éstos aumentan su altura y despeje del suelo gracias a las 33” con una superficie más grande, que brinda una tracción mejorada.

INTERIOR
SUPERA TODO CON ESTILO

Los detalles elaborados con precisión, la tecnología intuitiva y los patrones auténticos de la marca Jeep® se integran en un interior que te garantiza un paseo con estilo.

NUEVO DISEÑO INTERIOR

Prepárate para el viaje de tu vida en un interior completamente nuevo. Jeep® Gladiator está diseñado para combinar el espíritu más atrevido con la mejor calidad, comodidad, seguridad y con lo último en conectividad.

UNA CABINA DISEÑADA PARA LA AVENTURA

Jeep® Gladiator satisface tu deseo de libertad con una cabina interior diseñada para darlo todo. El diseño fabuloso, los materiales de calidad y el almacenamiento espacioso y flexible mejoran cualquier aventura.

ACOMÓDATE PARA LA AVENTURA DE TU VIDA

Los asientos de Jeep Gladiator están diseñados para ofrecer comodidad y soporte mientras andas por ahí buscando aventura. El panel le da un estilo distintivo a los asientos, volante, tablero y palanca de cambios.

INTERIOR LAVABLE

El interior resistente al agua tiene válvulas de drenaje de una via en el piso para que el agua salga y no vuelva a entrar. Sólo quita la alfombra y podrás lavar el interior con una manguera.

SEGURIDAD
MÁXIMA PROTECCIÓN, EN TODOS LOS ÁNGULOS

Con más de 80 características de seguridad estándar y disponibles, Gladiator utiliza la innovación para ayudarte a que viajes con confianza.

ARMAZÓN DE PROTECCIÓN

Jeep Gladiator está fabricada con un chasis avanzado de acero de alta resistencia diseñado para direccionar la energía fuera de la cabina en caso de una colisión, para protegerte durante situaciones inesperadas. Además, cuenta con 4 airbags que te protegen a ti y a tus acompañantes.

VE DÓNDE TU NO VES

Jeep Gladiator facilita el estacionamiento en situaciones complicadas gracias a las tecnologías de la pantalla de visión trasera ParkView que te dan confianza al momento de entrar o salir, o en espacios reducidos.

ESTACIONA COMO SI FUERA FÁCIL

El sistema de asistencia de estacionamiento trasero ParkSense® utiliza sensores ubicados en el parachoques trasero para detectar obstáculos detrás de ti. Sonará una alerta cuando te acerques a un peligro potencial cuando estaciones en paralelo o en un lugar de estacionamiento.

TECNOLOGÍA
LA AVENTURA COMBINA CON LA TECNOLOGÍA

Las tecnologías avanzada te conectan a ti y a tu Gladiator al mundo exterior a través de sistemas Uconnect® compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO

 

Sigue conectado y también en movimiento. El sistema Uconnect con pantalla touch de 8.4” es compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto.

La conectividad Bluetooth® significa que puedes hacer llamadas o transmitir música con facilidad de forma inalámbrica desde tu smartphone compatible o tu dispositivo de medios.

 

PANTALLA DE INDICADORES PERSONALIZADOS

La pantalla de indicadores digital te advertirá si la presión de los neumáticos cae o supera los niveles recomendados. Es ideal para manejar con seguridad y eficiencia. También presenta información como el estado de la caja de transferencia en tiempo real, estadísticas todo terreno, entre otros.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada.

Otros JEEP® GLADIATOR
Asistencia
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué modelo JEEP te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a sábado (no festivos).