JEEP® COMPASS LONGITUDE AUTOMÁTICO

Precio
$19.990.000 *

*Promoción válida por compras realizadas hasta el 31 de enero de 2021 y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Precio corresponde a Modelo Jeep Compass Longitude 4×2 Automático.. Precio sin bono: $21.490.000. Bono marca: $500.000, bono Santander Consumer: $1.000.000. Condiciones de Financiamiento: Producto Compra Inteligente con pie máximo de 50% a plazos de 24 y 36 meses más VFMG (Cuota mes 25 y 37 respectivamente). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precios podrian variar según año comercial.

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA

Seguro, contemporáneo y como ningún otro. Jeep® Compass combina curvas refinadas y pronunciadas con un diseño increíblemente deportivo.

CARROCERÍA DE GRAN RIGIDEZ FABRICADA CON UN 70% DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA EN DIFERENTES ALEACIONES.

7 AIRBAGS.
Motor 2.4L MULTIAIR con 180 HP.
Sistema U-Connect con pantalla táctil de 8.4″ conexión Bluetooth comandos de voz y cámara de retroceso con display en la pantalla.

225 / 55 R18

NEUMÁTICOS

 

2.4L Stop/Start Technology

MOTOR

Multiair

6-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática

Uconnect

SISTEMA DE AUDIO

Pantalla Touch de 8.4″

SEGURIDAD
PROTECCIÓN CONFIABLE

Como todos los autos de la marca Jeep, la seguridad es primordial, Compass dispone de diversos ítems relacionados con ese aspecto, que van más allá de los frenos ABS y los airbags delanteros. Los tres asientos traseros cuentan con un cinturón de tres puntas y apoya cabezas, y además hay puntos LATCH para fijación segura de asientos de niños. También cuenta con control electrónico de estabilidad, asistente de partida en pendientes, control de tracción, mitigación electrónica anti vuelco, monitoreo de presión de neumáticos, y asistencia de frenos en condiciones de lluvia.

SIEMPRE ALERTA

Los sensores traseros de estacionamiento ParkSense alertarán al conductor cuando se aproxime a algún obstáculo en la parte posterior del vehículo.

AMPLÍA TU CAMPO DE VISIÓN

Un par de ojos extra pueden ser de mucha ayuda es por ello que Jeep Compass incluye Cámara de retroceso para ayudarte a estacionar.

EXTERIOR
DONDE VAYAS LA ATENCIÓN ESTARÁ PUESTA EN TI

El diseño del nuevo Jeep® Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos. Las molduras cromadas destacan su dinamismo, así como la parrilla de siete ranuras lo hacen inmediatamente identificable como un Jeep. Su presencia robusta y las líneas renovadas denotan fuerza, versatilidad y sofisticación.

Los faros de Xenon con marco LED hacen del Jeep® Compass un vehículo sofisticado, notoriamente inspirado en el Grand Cherokee
Con llantas de 18” y un despeje del suelo de 198mm, Jeep® Compass está listo para nuevos caminos.

Seguro, contemporáneo y como ningún otro. El Jeep® Compass combina curvas refinadas y pronunciadas con un diseño increíblemente deportiva. Con faros delanteros de descarga de alta intensidad aseguras que dejas una impresión duradera.
Las líneas que denotan fuerza aparecen también en el capó con un rebote central esculpido.

INTERIOR
UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, haciendo del Jeep® Compass una experiencia de manejo sumamente confortable.

ENTRETENCIÓN EN CADA VIAJE

Jeep® Compass incorpora un sistema multimedia Uconnect con pantalla touch de 8.4”, que tiene full conectividad con Apple CarPlay y Android Auto con comando de audio por Bluetooth para que no te distraigas en tus viajes.

AIRE ACONDICIONADO DE 2 ZONAS

Gracias a los dos juegos de controles, tú y tu acompañante pueden crear cómodamente sus propios microclimas.

APROVECHA CADA ESPACIO

Con una capacidad de carga del maletero de 390 litros, y de 1.181 litros con los asientos abatidos, Jeep® Compass deja espacio para ser espontáneo y tener una gran variedad de soluciones de almacenamiento.

LO IMPORTANTE TAMBIÉN ESTÁ POR DENTRO

Desde el volante podrás controlar los comandos de la radio y los cambios de marcha, para que sólo te preocupes del paisaje. Además, con sus asientos de cuero harán de esta experiencia algo inolvidable.

CAPACIDAD
DESCUBRE NUEVOS HORIZONTES

Anímate a transitar terrenos nuevos y aventureros. Con actitud para ir a cualquier lugar, Jeep® Compass es el indicado para disfrutar de diversiones y aventuras sin límites.

PARA LLEGAR MÁS LEJOS

Jeep® Compass Longitude incorpora Motor MULTIAIR 2.4L 16V con una potencia de hasta 180HP y transmisión automática de 6 velocidades. El motor de 2.4 L está diseñado para aprovechar al máximo el exclusivo sistema de tren de válvulas MultiAir2, que incluye una serie de nuevos componentes diseñados para reducir la fricciones y así mejorar el rendimiento y la eficiencia del combustible.

SISTEMA STOP/START

El sistema Stop/Start proporcionar una mayor eficiencia en cuanto al combustible, ya que detiene o enciende el motor según condiciones de transito.

TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA TI

Lleva toda tu tecnología favorita a donde sea que vayas. Jeep® Compass ofrece tecnología innovadora y fácil de usar que abre un mundo de conectividad y posibilidades.

INNOVACIÓN QUE TE INSPIRA

La última versión de la tecnología de Uconnect® está diseñada para que estés conectado con el mundo que te rodea. Este sistema está disponible con una pantalla touch de 8.4” y permite que conectes tus aplicaciones de smartphone favoritas.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada.

Asistencia
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué modelo JEEP te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a sábado (no festivos).