TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA CON CALIDEZ HUMANA

No debería sorprenderte que somos líderes mundiales en tecnología 4×4; es la columna vertebral de la marca. Nuestra variedad de sistemas 4×4 sofisticados te permiten encontrar tu propio camino por arriba, por abajo, atravesando o rodeando prácticamente cualquier lugar. Puedes confiar en la marca Jeep® con sus más de 75 años de dominio de los 4×4 para enfrentar todo lo que la Madre Naturaleza ponga en tu camino

1
DIFERENCIALES TODO TERRENO
Transferir la potencia a las ruedas es uno de los aspectos más importantes de conducir un 4×4. Los vehículos Jeep® incluyen diferenciales mecánicos, electrónicos o con asistencia de freno para maximizar el paso de potencia a las ruedas para aumentar la tracción.
2
SISTEMA DELANTERO DE DESCONEXIÓN DE LA BARRA ESTABILIZADORA
Este sistema, estándar en el Wrangler Rubicon, te permite desconectar automáticamente la barra estabilizadora delantera al conducir por debajo los 30 km/hr en modo 4 low. Las ruedas delanteras descienden y se comprimen para una mejor articulación al pasar por caminos con desniveles o rocas muy grandes.
3
PLACAS PROTECTORAS
Muchos de nuestros vehículos vienen con placas protectoras de acero estampado estándar. Estas placas de acero de alta resistencia están diseñadas para proteger la parte inferior de tu vehículo, y que al andar por caminos complicados no afecten a la caja de transferencia, tanque de combustible y transmisión del vehículo.
4
RIELES DE PROTECCIÓN CONTRA ROCAS
Los rieles montados en la carrocería extra resistentes disponibles (también llamados protectores o estribos) brindan protección adicional en los costados de la carrocería en condiciones todo terreno.
5
DISEÑO DE CARROCERÍA SOBRE CHASIS
El Wrangler y el Wrangler Unlimited están diseñados con un bastidor de tubo cuadrado para mayor resistencia, flexibilidad y durabilidad.
6
EJES RÍGIDOS DE TRABAJO PESADO DANA® 44
La durabilidad proviene de ejes sólidos, carcazas rígidas, grandes rodamientos de piñones para un funcionamiento suave y silencioso. (El eje delantero Dana® 44 es estándar solo en el Rubicon. El eje delantero Dana 30 es estándar en todos los otros modelos.)

CONDUCE CON CUALQUIER
TERRENO

No todas las 4×4 se fabrican igual. Un Jeep® por ejemplo está diseñado y
puesto a prueba en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta para
que puedas sentir confianza cuando conduces con lluvia, en una tormenta
de nieve o en caminos todoterreno con amigos con los mismos gustos.
Elige un sistema Jeep® 4×4 y supera todos los climas y dominar cualquier
terreno
. El alimento perfecto para alimentar tu pasión por la aventura.

VEHÍCULOS 4×4
TECNOLOGÍA CON CALIDEZ HUMANA
La capacidad está en nuestra esencia. Elige un Jeep® 4×4 y estarás seguro de que tu vehículo hará honor a su reputación de resistencia. Los ingenieros de Jeep® incansablemente someten a los vehículos a pruebas de tortura en algunos de los ambientes más severos conocidos por la humanidad por lo que puedes salir a la carretera o maniobrar a través de calles llenas de baches con confianza para llegar a tu próximo destino.
GRAND CHEROKEE
EXPLORA EL JEEP
WRANGLER
EXPLORA EL JEEP

Asistencia
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué modelo JEEP te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a sábado (no festivos).