JEEP® LA HISTORIA
DE LA LEYENDA

UNA HISTORIA ETERNA DE

AVENTURAS

Por más de 75 años la marca Jeep® ha estado permanentemente
vinculada a la libertad, la aventura, la autenticidad y la pasión.
Nuestros valores principales están incluidos en el ADN de cada
vehículo de la marca. A lo largo de nuestra distinguida historia, los
dueños de un Jeep aprendieron que el lema Go Anywhere. Do
Anything.® es una forma de vida, no solo un slogan. El emblema de
Jeep significa más que una marca. En verdad, es un emblema de honor.
Explora nuestra línea legendaria, luego crea tu propia historia eterna.

1940s

Nacido en el fragor de la batalla, Jeep® 4×4 surgió como un héroe para miles de soldados aliados en todo el mundo. Los vehículos Jeep civiles igual de heroicos de la década de 1940 establecieron firmemente la marca Jeep como líder indiscutido en tecnología 4X4.

1950s

La década de 1950 vio el nacimiento del vehículo recreativo como también la superioridad en ingeniería. Los entusiastas populares ayudaron a lanzar los Jeep® Jamborees y llevaron a este sinónimo de libertad original a nuevos niveles de ventas gracias a siete modelos únicos.

1960s

El Jeep® Wagoneer totalmente nuevo representaba refinamiento e innovación sin igual. El prestigio y la individualidad estaban a la orden del día. La línea de la marca Jeep creció para incluir 14 modelos: para trabajo, recreación y transporte con capacidad de lujo.

1970s

El liderazgo del 4×4 de la marca Jeep® continúa en la década del 70 con la presentación del primer sistema 4×4 total. El Cherokee (SJ) deportivo de tamaño completo de 2 puertas se lleva todos los premios de 4×4 del año. Seis modelos ayudan a aumentar las ventas a niveles sin precedentes.

1980s

El Jeep® Cherokee (XJ) totalmente nuevo revolucionó el mercado de los 4×4. El poderoso XJ introdujo muchos avances a la industria, incluyendo el primer SUV compacto de 4 puertas, la primera construcción UniFrame y el primer sistema 4×4 total con capacidad de cambio rápido en movimiento.

1990s

El completamente nuevo Jeep® Grand Cherokee (ZJ) lanzado en 1993 estableció un nuevo punto de referencia en la industria gracias a su equilibrio único entre capacidad en carretera y todoterreno. En 1997 se presentó el Wrangler (TJ), súper capaz y con nueva suspensión helicoidal. En 1999, el nuevo Grand Cherokee (WJ) se comercializó como el SUV más capaz de todos los tiempos. Las ventas alcanzaron las 629 mil unidades durante la década.

2000s

El Jeep® Wrangler Rubicon 2003 radical fue el vehículo con mayor capacidad jamás producido por la marca Jeep. Un nuevo Wrangler de 4 puertas conquistó la industria. Compass y Patriot fueron los primeros vehículos Jeep que llegaron al segmento cross-utilitario compacto.

Asistencia
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué modelo JEEP te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas.
Viernes de 09:00 a 22:00.
Sábado de 09:00 a 17:00.

No incluye festivos.