GARANTÍA

VIGENCIA
Garantía vigente por un período de dos años o 50.000 Kms, condición que primero ocurra, desde el momento de la entrega del vehículo nuevo.

EFECTIVIDAD
Para hacer efectiva la garantía, el vehículo debe haber sido mantenido en los servicios de red autorizada, siguiendo todas las pautas de mantenimiento de Comercial Chrysler Spa.

EXCLUIDOS
Se debe tener en consideración que la mano de obra y los materiales utilizados para mantenciones, quedan excluidos de la garantía.

ORIGINALES
La garantía no cubre modificaciones efctuadas en el vehículo como instalación de equipos no originales efectuados por terceros, reparación o manipulación defectuosa efectuada por terceros, negligencias en el uso.

Comercial Chrysler Spa. se reserva el derecho de juzgar si alguna pieza defectuosa es el resultado de falla de material, mano de obra o de mal uso dado por el cliente o usuario del vehículo.

MANTENCIONES

Considera los siguientes puntos para asegurar tu vehículo en óptimas condiciones:

ESTÁNDAR DE CALIDAD
Jeep ha desarrollado vehículos que cumplen los mejores estándares del mundo tanto en contsrucción como el nivel de emisiones lo cual nos permite realizar mantenciones cada 10.000 km o 1 año.

CONTROLES Y REVISIONES
Estas revisiones periódicas no excluyen de controlar periódicamente los niveles de fluidos y presión de inflado de neumáticos cada 500 km.

SERVICIOS AUTORIZADOS
El seguimiento del plan de mantención es condición obligatoria para la vigencia de la garantía contractual del vehículo y se debe realizar exclusivamente en los Servicios Autorizados de nuestra red de Concesionarios Autorizados Jeep®.

Asistencia
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué modelo JEEP te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas.
Viernes de 09:00 a 22:00.
Sábado de 09:00 a 17:00.

No incluye festivos.