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EL SUV MÁS GALARDONADO
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Sistemas 4x4

La marca Jeep® siempre se ha enfocado en encontrar tu propio camino. Nuestra incomparable variedad de sofisticados sistemas 4x4 te permiten encontrar tu propio camino arriba, abajo, atravesando o rodeando prácticamente cualquier lugar. Los vehículos Jeep 4x4 son los mejores en capacidad para todo tipo de clima, por eso es que estarás listo para todos los caminos.




Escoge un sistema 4x4 para conocer más sobre sus capacidades:

COMPARACIÓN DE TODOS LOS SISTEMAS 4X4 | DISPONIBILIDAD DE SISTEMAS 4X4
ACTIVE DRIVE 4X4®

El sistema Active Drive 4x4 de Jeep® presenta una característica de desconexión de eje trasero exclusiva en su clase+ que solo se activa cuando es necesario mejorar la eficiencia de combustible. El sistema de control de tracción Selec-Terrain® ofrece capacidad para todo tipo de clima en cuatro modos: automático, nieve, deportivo y lodo. El bloqueo del diferencial estándar funciona con el sistema 4x4 avanzado para brindar una mayor capacidad off road.

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RENEGADE 4X4
  • Longitude

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA JEEP® ACTIVE DRIVE 4X4

Puedes estar seguro de que el sistema Jeep® Active Drive 4x4, respaldado por más de 70 años de aventura todoterreno, te llevará hacia tu próxima aventura liberadora. Fabricado para todo tipo de clima, este sistema se destaca cuando la lluvia, la nieve y las condiciones resbaladizas se presentan en tu camino. El sofisticado sistema monitorea activamente el derrape de las ruedas y aplica torsión de manera automática cuando es necesario. Simple, inteligente y asombrosamente efectivo.
Cuándo usarlo:
Sin reductora:
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
SISTEMA ACTIVE DRIVE I 4X4 DE JEEP®®

El sistema Active Drive I 4x4 de Jeep® presenta una característica de desconexión de eje trasero que solo se activa cuando es necesario para una mejor la eficiencia de combustible. El sistema de control de tracción Selec-Terrain® ofrece capacidad para todo tipo de clima en cuatro modos: automático, nieve, deportivo y arena/lodo. El bloqueo del diferencial estándar funciona con el sistema 4x4 avanzado para brindar una mayor capacidad off road.

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CHEROKEE
  • Longitude 4x4
  • Limited 4x4

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA ACTIVE DRIVE LOW 4X4 DE JEEP®

El sistema total Active Drive Low 4x4 de Jeep® tiene una extraordinaria capacidad para todo clima, en especial al combinarla con el sistema de tracción Selec-Terrain®. El sistema Active Drive Low 4x4 de Jeep con manejo de la torsión y reductora desconecta automáticamente el eje trasero cuando no se necesita, para una mayor eficiencia.
Cuándo usarlo:
Sin reductora:
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Con reductora
Las condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que torsión adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).
SISTEMA ACTIVE DRIVE LOCK 4X4 DE JEEP®®

El sistema Active Drive Lock 4x4 de Jeep® es equipo estándar en el Cherokee Trailhawk®. Tiene todas las características del sistema Active Drive II 4x4 de Jeep pero también incluye un bloqueo mecánico del eje trasero y es Trail Rated®, para que puedas manejar en todo tipo de terrenos. La notable relación de trepada de 56:1 permite una respuesta de aceleración más controlada cuando manejas fuera de carreteras pavimentadas. El sistema de control de tracción Selec-Terrain® incluye los modos: automático, nieve, deportivo, arena/lodo y rocas para capacidad todoterreno y en todos los climas.

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CHEROKEE
  • Trailhawk®

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA ACTIVE DRIVE LOCK 4X4 DE JEEP®

El sistema Active Drive Lock 4x4 de Jeep® activo total posee la capacidad para llevar al Cherokee Trailhawk® a increíbles aventuras. El sistema tiene un eje trasero 4WD de desconexión que se activa automáticamente cuando se requiere más tracción. El sistema de dos velocidades tiene reductora y eje trasero con bloqueo para una auténtica capacidad todoterreno.
Cuándo usarlo:
Sin reductora:
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Con reductora:
Las condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que torsión adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).
ROCK-TRAC® 4X4®

El sistema Rock-Trac® 4x4 ha obtenido un estatus legendario en los circuitos todoterreno. Y por una buena razón: la resistente caja de transferencia NV241 OR del modelo Rubicon, que tiene una relación de engranajes baja de 4:1, bloqueo del diferencial, diferenciales con cierre electrónico Tru-Lok®® y una barra estabilizadora frontal electrónica que se desconectan para permitir una asombrosa capacidad todoterreno Con estas increíbles agallas, obtienes un guerrero Trail Rated® que te lleva a alturas con las que otros solo pueden soñar.

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WRANGLER
  • Rubicon
WRANGLER UNLIMITED
  • Rubicon

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA ROCK-TRAC® 4X4

El sistema Rock-Trac® 4x4 tiene más control y torsión en las ruedas y te permite ir prácticamente a cualquier lado que indiques. La relación de transmisión baja de 4:1 y la baja velocidad de avance de Rock-Trac hacen que el Rubicon tenga más torsión en las ruedas, lo que facilita su andar en obstáculos como grandes rocas y troncos y en las subidas y bajadas por cuestas empinadas.
Cuándo usarlo:
Sin reductora:
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Con reductora:
Las condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que torsión adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).
COMMAND-TRAC® 4X4®

Hecho para conquistar. Cuando se requiere la potencia en las cuatro ruedas, como en condiciones todoterreno o resbaladizas, el sistema Command-Trac® 4x4 con la caja de transferencia NV241 GII se acciona para ayudarte a seguir con facilidad. El Command-Trac es un sistema comprobado de cambio rápido en movimiento con reductora de 2.72:1 para subir por rocas y neutral para remolcar de manera uniforme. La Wrangler con el sistema Command-Trac 4x4 está diseñada para la diversión y para ir adonde sea que la aventura te lleve.

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  • Sport
  • Sahara
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  • Sport
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CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA 4X4 COMMAND-TRAC®

El sistema 4x4 Command Trac® divide la torsión 50/50 a los ejes delantero y trasero para manejar fuera de carretera o en condiciones donde se requiere más tracción. El acoplamiento de la caja principal está sujeto por 18 tornillos para mayor rigidez en la estructura.
Cuándo usarlo:
Sin reductora:
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Con reductora:
Las condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que torsión adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).
QUADRA-DRIVE® II 4X4 CON ELSD TRASERO®

Una declaración definitiva de capacidad: el sistema Quadra-Drive® II 4x4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado brinda una tracción superior para todo tipo de clima y la legendaria capacidad todoterreno de Jeep®. En el sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain®, elige el modo automático para conducir todos los días o cambia rápidamente a los modos deportivo, nieve, arena/lodo o rocas para condiciones específicas de manejo. El sistema de suspensión neumática Quadra-Lift® da otra dimensión: puede levantar el vehículo para una mejor capacidad todoterreno y bajarlo en la carretera para un mejor manejo y eficiencia de combustible+.

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GRAND CHEROKEE
  • Overland

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA QUADRA-DRIVE® II 4X4

El sistema total activo Quadra-Drive® II 4x4 es ideal para prácticamente cualquier situación de manejo. Este sistema usa la caja de transferencia Quadra-Trac II® y los diferenciales electrónicos de deslizamiento limitado en el eje trasero, que permiten un excelente desempeño de la tracción. Quadra-Drive II también presenta una relación de 2.72 de rango bajo y neutro.
Cuándo usarlo:
Sin reductora:
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Con reductora:
Las condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que torsión adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).
QUADRA-TRAC I® 4X4®

Sin botones ni palancas. El sistema Quadra-Trac I® 4x4 está siempre activado para capacidad en todo tipo de clima y para brindarte tranquilidad. El sistema Quadra-Trac I 4x4, combinado con bloqueo del diferencial, proporciona una confianza de "comando de la carretera" que solo tienen los vehículos Jeep®.

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GRAND CHEROKEE
  • Laredo 4x4

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA QUADRA-TRAC I® 4X4

Lo brillante de este sistema 4x4 es su simplicidad. Quadra-Trac I® 4x4 funciona sin reductora en modo All Time (total) ofreciendo una óptima tracción en prácticamente cualquier situación de manejo y no requiere interacción del conductor. El diferencial central divide la potencia enviando un 48% al eje delantero, un 52% al trasero y funciona con los sistemas de bloqueo del diferencial estándar y de control de tracción de frenos en las cuatro ruedas para brindar una buena tracción en todos los climas.
Cuándo usarlo:
Sin reductora:
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
QUADRA-TRAC® SRT® 4X4®

El Grand Cherokee SRT® usa un sistema SRT 4x4 total para un desempeño de manejo superior en cualquier condición. La caja en forma de t más resistente jamás diseñada por la marca Jeep® soporta una gran cantidad de caballos de fuerza y de torsión producidos por el potente motor V8 6.4L. El sistema 4x4 tiene gran embrague "húmedo" mecánico y diferencial electrónico de deslizamiento limitado en la parte trasera, el cual permite que un 100% de la torsión disponible se envíe hacia una de las ruedas traseras. El manejo de la distribución de la torsión y la amortiguación de la suspensión se logra con una selección en el sistema Selec-Trac® de cinco modos.

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SRT®
  • SRT®

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA QUADRA-TRAC® SRT® 4X4

Quadra-Trac® SRT® es un sistema 4x4 activo total diseñado por los ingenieros de SRT para ofrecer tracción extrema en la calle y en la pista. Este sistema de proporción electrónico de una velocidad está siempre activo y envía la torsión óptima automáticamente a los ejes trasero y delantero según las condiciones. Los conductores pueden elegir de entre cinco modos dinámicos para condiciones de manejo específicas con el sistema Selec-Trac® automático, nieve, remolque, deportivo y pista. Cuándo usarlo:
Sin reductora:
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
QUADRA-TRAC II® 4X4®

La capacidad crea confianza. El sistema Quadra-Trac II® 4x4 tiene una caja de transferencia de dos velocidades que utiliza la información de varios sensores para determinar el derrape de los neumáticos lo antes posible y tomar medidas para corregirlo. Cuando se detecta derrape de los neumáticos, instantáneamente se dirige hasta un 100% de torsión disponible al eje con la mayor tracción. En el sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain®, elige el modo automático para conducir todos los días o cambia rápidamente a los modos deportivo, nieve, arena/lodo o rocas para condiciones específicas de manejo. Arriésgate.

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GRAND CHEROKEE
  • Limited

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA QUADRA-TRAC II® 4X4

Quadra-Trac II® es un sistema 4x4 activo permanente que funciona en 4WD hasta que se necesita tracción adicional. Entonces, activa en forma electrónica el embrague multidisco para transferir hasta el 100% de la torsión a cualquiera de los ejes. El sistema funciona con los sistemas de control de tracción de diferencial de bloqueo de frenos y de freno en las cuatro ruedas para brindar una tracción confiable en todo tipo de climas. El sistema Quadra-Trac II 4x4 también tiene una relación 2.72:1 con reductora y modo neutral para remolcar en superficies planas. Cuándo usarlo:
Prácticamente cualquier situación de manejo.
FREEDOM DRIVE I™4X4®

El aquaplaning puede ser una experiencia aterradora. Esto sucede cuando los neumáticos del vehículo se deslizan por la carretera como alguien que hace esquí en el agua sin tener el control. Afortunadamente, tener un sistema 4x4 de Jeep® como el Freedom Drive I™ ayuda en una situación como esta, y puede atravesar la nieve, el hielo y el lodo como un campeón. Este sistema electrónico de vanguardia responde de inmediato ante la necesidad de más tracción y responde ante los derrapes transfiriendo potencia a las ruedas traseras cuando hay derrape. Listo, capaz y para todo tipo de clima.

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COMPASS 4X4
  • Sport
  • Limited
PATRIOT 4X4
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CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA FREEDOM DRIVE I™ 4X4

El sistema Freedom Drive I™ 4x4 tiene acoplamiento controlado electrónicamente, adherido al diferencial trasero. Controla los derrapes y transfiere activamente la torsión al eje que mejor puede aprovecharla. Mientras conduces con alta tracción (en carretera), este sistema no transfiere virtualmente torsión al eje trasero, pero la transfiere instantáneamente a las ruedas traseras cuando es necesario. Envía automáticamente la cantidad óptima de torsión al eje trasero cuando las ruedas delanteras derrapan. La característica 4WD LOCK se puede activar y el sistema electrónicamente "bloquea" la parte delantera y trasera para mayor control de velocidad de hasta 35 mph. Cuándo usarlo:
Sin reductora:
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Bloqueo:
Las condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que el control adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).
Precios y equipamiento sujetos a variación de acuerdo a condiciones y disponibilidad según Mercado. Fotografías con opcionales.
Equipamiento disponible según versión. ©2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.